Política
Esta semana

Vuelven las caminatas Peppo 2015 por el Gran Resistencia junto a militantes para difundir su propues

Militantes de Peppo 2015 caminaran por la Gran Resistencia con el candidato, llevando propuestas de cara a las elecciones.

Esta iniciativa corresponde al compromiso y solidaridad de los militantes que apoyan y son parte de la propuesta de gobierno de Domingo Peppo que aspira a continuar y profundizar el proyecto que iniciaran Jorge Milton Capitanich y Juan Carlos Bacileff Ivanoff en 2007, de la mano de Néstor y Cristina Kirchner.

Los recorridos se realizarán las próximas tres semanas en los distintos circuitos electorales. Para la primera semana, las caminatas están previstas para el martes, el miércoles y el jueves.

El objetivo consiste en dar a conocer a los vecinos de Resistencia el proyecto de gobierno del dirigente justicialista por el Frente Chaco Merece Más, que se postula como pre-candidato a la gobernación del Chaco para las elecciones PASO del 24 de mayo.

En primer lugar, el martes 10 de febrero la caminata partirá de Av. Italia y Av. Laprida para hacer el recorrido por el circuito 5 A.

En tanto, el miércoles 11 de febrero el punto de concentración será en Av. Intendente Borrini y Brown para dispersarse por los circuitos 5 B y 6.

Por último, el jueves 12 de febrero los militantes se reunirán en Av. Intendente Borrini y Don Bosco para circular por el circuito 8 B.

Las tres recorridas comenzarán a las 17 horas, y cada una concluirá con una reunión a las 20.30 con los dirigentes del circuito correspondiente.

Después de cada caminata, se llevarán a cabo reuniones en los distintos circuitos para dar las definiciones de campaña más importantes para este año electoral.

Estos recorridos se realizan en el marco de las visitas puerta a puerta que cientos de voluntarios ya hicieran en diciembre del año pasado en las distintas localidades del Gran Resistencia.

En este sentido, los desafíos que plantea el candidato para seguir transformando el Chaco son empleo, seguridad, educación, salud, desarrollo humano y modernización del Estado. Los militantes voluntarios llevarán casa por casa estas 6 propuestas, así como la invitación a sumarse al Equipo Peppo 2015 y participar de las actividades políticas que continuarán el año próximo.

Lectores: 468

Envianos tu comentario