Interior
Charata

Votaron los candidatos a intendente Tejedor, Chomiak y Urinovsky

Miguel Tejedor, actual intendente de Charata en busca de la reelección.

El actual jefe comunal y precandidato a intendente Miguel Tejedor por la Lista 653 A realizó su votación, cumpliendo con el deber cívico en la Mesa 37 de la EES N° 23.

Además, María Luisa Chomiak emitió su voto en la mesa N° 1008 de la E.E.S. N° 44 “Rodolfo Címbaro Canella”, en horas de la mañana.

La pre candidata a intendente, se mostró sonriente y tranquila al momento de sufragar. Consultada por la prensa local señaló “Me siento feliz, creo que como todas disfrutando esta fiesta de la democracia, y me sorprende y me alegra que las de mi género concurran masivamente a votar como lo hemos visto en esta mañana”, dijo.

Y agregó: “Se nota el gran compromiso que tienen las mujeres, ya que realmente bueno es poder participar y cumplir con el deber cívico que nos permite la democracia”, agregó. En relación a su apreciación sobre el desarrollo del acto eleccionario hasta el momento, afirmó.

“En algunos casos se presentaron demoras, pero que siempre ocurren porque el presidente de mesa no se presentó en el horario establecido, y además esta vez teniendo en cuenta la gran cantidad de boletas presentadas, es lógico que se vean demoradas.

El resto hasta el momento he visto que se desarrolla con total tranquilidad y así esperamos que sea en el transcurso del día”, señaló.

También emitió su voto el precandidato a intendente de la Lista 653 R Renovación y Cambio, Carlos Urinovsky en la mañana emitió su voto en la Mesa 38 de la EES N° 23.

Lectores: 323

Envianos tu comentario