NOVA Deportes
Liga Argentina de Básquet

Villa San Martín prepara su tercer duelo consecutivo de local

El "Tricolor" se enfrentará este jueves de local ante Montmartre (Catamarca), en busca de asegurar el acceso directo a los cuartos de final de la Conferencia Norte.

De cara a una nueva fecha de la temporada 2024 por la Conferencia Norte de la Liga Federal de Básquet, Villa San Martín vuelve a decir presente en su casa, esta vez ante su par de Montmartre (Catamarca), en lo que será el tercer juego consecutivo como local, de cuatro que tendrá en total para cerrar la fase regular y buscar meterse entre los cuatro mejores y clasificar directamente a los cuartos de final, donde vale remarcar que hasta el momento, los chaqueños se ubican terceros en las posiciones, accediendo directamente a lo que serán los play off.

En este marco, una de las figuras del elenco conducido por Gastón Castro es el muy buen base y perimetral, Luciano Cáceres, quien analizó la actualidad del equipo, con buenos resultados y sin dudas siendo uno de los rivales a vencer y animadores de la competencia. “Estamos pasando por un buen momento, donde de los últimos cuatro partidos ganamos tres y perdimos uno al final por desgastes y algunas distracciones nuestras; pero volvimos de la gira y metimos dos partidos muy duros en casa, jugando a un nivel muy alto”, expresó el base tricolor.

“Dependemos de nosotros los dos partidos que quedan (Montmartre e Independiente de Santiago del Estero) y jugarlo al máximo para meternos de lleno entre los cuatro; lo merecemos por todo el esfuerzo y las ganas que teníamos desde principio de temporada”, destacó Cáceres al hacer referencia a los juegos que le quedan al equipo para concluir la fase regular.

“Me estoy sintiendo bien, en un buen nivel, partido tras partido cada vez mejor y preparándome mentalmente para lo que se viene”, remarcando el jugador a su vez que “nos estamos preparando muy bien con los cuidados que se requieren en estos momentos, el cuerpo técnico maneja muy bien la carga de entrenamientos para que lleguemos en un excelente estado al partido que será muy duro contra Montmartre”, finalizó el base santiagueño de Villa San Martín.

El partido

Villa San Martín recibe este jueves a su par de Montmartre (Catamarca) por una nueva fecha de la temporada 2024 por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Los árbitros para este cotejo serán Ariel Mudky y Alejandro Costa; en tanto que Daniela Kessler estará como comisionada técnica.

En lo que fue el primer y único juego entre estos dos equipos en la temporada, el tricolor superó al elenco catamarqueño, como visitante, por 79 a 70.

Con respecto a las posiciones, hasta el momento Villa San Martín se encuentra en el tercer lugar, con 28 partidos disputados, teniendo 18 victorias y 10 caídas, alcanzando un total de 46 puntos.

El valor de las entradas para este juego, las generales tendrán un valor de 2.000 pesos; mientras que para los socios con cuota al día, las mismas estarán a 1.000 pesos; en tanto que jugadores del club con cuota al día, “FreePass”.

Lectores: 177

Envianos tu comentario