Interior
Se ejecutaron seis nuevas cuadras

Vialidad Provincial ultima tareas de pavimento urbano en Roca

Crecimiento y mejor la calidad de vida de todos los pobladores de Roca.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, está finalizando los trabajos de pavimentación que lleva adelante en Presidencia Roca. De esta manera, con la próxima habilitación al tránsito vehicular, los pobladores tendrán la posibilidad de circular de manera más segura y fluida, ya que las nuevas cuadras pavimentadas conectan directamente con la avenida San Martín, principal acceso a la localidad

El subadministrador de la DVP Carlos Navarro realizó una recorrida por la zona de trabajo, y explicó que el proyecto incluye la pavimentación de cuatro cuadras de la calle Capitán Solari y una cuadra de la calle Islas Malvinas, de la que resta terminar la mitad. Además, se ejecutó una cuadra de la avenida 25 de Mayo. “En este momento, sólo resta acabar con la construcción de tres bocacalles”, detalló.

En estas seis cuadras, la Dirección de Vialidad Urbana, a cargo del arquitecto Javier Salinas, construyó calzada de hormigón con cordón integral de 8,34 metros de ancho por 15 cm de espesor, con base de suelo cal de 15 cm de espesor. La obra se financió con fondos propios, y supuso una inversión de $ 5.198.348,24.

De esta manera, el gobernador Domingo Peppo, continúa dando respuesta a todas las localidades del interior, apoyando su crecimiento y mejorando la calidad de vida de todos los pobladores chaqueños.

Lectores: 185

Envianos tu comentario