Política
Duras críticas de la Alianza

Verdun: “Capitanich está más entretenido en las internas que en gobernar para el pueblo”

Remarcó que “el Gobernador Capitanich tiene una muy buena nota en anuncio publicitarios pero tiene un aplazo en la concreción de las obras que promete”.

En la mañana de este viernes, el Presidente del Comité Provincial de la UCR, Luis Verdún, aseveró que “muchas áreas están abandonadas por el Gobierno de la Provincia, existe un descuido por parte de los funcionarios en sus actividades para dedicarse a la campaña”.

Remarco que “el Gobernador Capitanich tiene una muy buena nota en anuncio publicitarios pero tiene un aplazo en la concreción de las obras que promete”, dijo en declaraciones radiales al programa ARRIBA CHE, de Radio Planeta.

Verdún, expreso que “El Gobierno actual está más preocupado en anunciar cosas sin seguimiento que en llevar soluciones a la gente y eso es realmente grave, casi el 80% de las obras que inauguraron son obras que se iniciaron en la última gestión de la Unión Cívica Radical”.

“Un gobierno que se considera exitoso no debiera acordarse de lo que han hecho las gestiones anteriores y debería trabajar mirando hacia adelante y no escarbar demostrando inseguridad”, concluyó Verdún

Lectores: 273

Envianos tu comentario