La Provincia
"Dignificar con Trabajo y Producción"

Verbeek participó de charla sobre industrialización de productos

Marcos erbeek, precandidato a intendente de Sáenz Peña en la charla sobre industrialización de productos.

En el local de la Asociación de Productores Forestalaes de Sáenz Peña se realizó una charla de Industrialización de Productos: envases, con ejes temáticos en pasteurización y esterilización, dirigido a estudiantes de ingeniería. La organización estuvo a cargo de "Dignificar con Trabajo y Producción" que es un espacio aliado al sistema político en el cual se encuentra el pre candidato a intendente Marcos Verbeek, de allí su presencia en esa charla junto a su equipo de trabajo.

Consultado por los medios locales Verbeek agradeció en primer lugar al contador Edmundo Ibarra por la convocatoria y la participación del ingeniero Mario Oliva (hijo) quien trabaja en San Pablo (Brasil), abordando un tema que “tiene vinculación con nuestra plataforma que es el de la industrialización en los procesos de producción”, señaló el dirigente justicialista.

"Uno de nuestros ejes es la necesidad imperiosa que tenemos de abordar nuevos mercados para la producción local, buscar el autoabastecimiento. Para ello es fundamental la industrialización de nuestra materia prima, principalmente en lo vinculado a productos de carácter alimentario" destacó.

En la charla se registró una importante presencia de jóvenes universitarios, sobre lo cual Verbeek señaló que "me llena de satisfacción porque son quienes van a formar parte de este proceso que queremos llevar adelante en Presidencia Roque Sáenz Peña" finalizó.

Lectores: 565

Envianos tu comentario