Política
Adhesión a la Lista 17 de octubre

Verbeek: "El adversario no es el compañero"

Marcos Verbeek, precandidato a intendente por la ciudad de Sáenz Peña.

Marcos Verbeek destacó que los precandidato peronista no deben perder de vista que su adversario no es el compañero sino la fórmula que encabeza Cipollini. El pre candidato a intendente de Sáenz Peña estuvo esta semana en Resistencia firmando el acta de adhesión a la Lista 17 de Octubre que tiene como precandidatos en la fórmula para la gobernación a Domingo Peppo y Daniel Capitanich, encolumnados en el Frente Chaco Merece Más.

Abordado por los medios de prensa locales, señaló que en esta elección interna del justicialismo se debe generar un enorme proceso de movilización en defensa de un proyecto político que ha permitido sentar las bases de crecimiento y desarrollo de esta provincia, encarado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por el gobernador Jorge Milton Capitanich".

Fue claro al resaltar que los precandidatos peronistas no deben perder de vista que su adversario no es el compañero sino la fórmula que encabeza Cipollini."El consenso a veces no se logra. En Sáenz Peña lo que hay es una gran horizontalidad y vamos a tener un proceso de verticalidad que construya un liderazgo a través de una elección interna" dijo.

Por último señaló "No está mal que se lleve un proceso electoral interno, siempre que se lleve adelante con propuestas, con respeto, que no entremos en injurias. Creo que es obligación del primer al último del justicialismo sacar el bastón de mariscal que nos ha legado el general Perón a cada uno de nosotros y salir a defender un proyecto que tiene por bandera por sobre todas las cosas la inclusión social y el desarrollo" finalizó Verbeek.

Lectores: 157

Envianos tu comentario