Interior
El municipio mira para otro lado

Vecinos de Margarita Belén continúan con la campaña de fumigación en instituciones

El equipo de trabajo encabezado por Rubén Martínez trabajó en la fumigación, aprovechando el fin de semana largo, que permite trabajar sin entorpecer la tarea diaria.
Los escombros en día de lluvia no dejaban que el agua corra, se inundaban y eso provocaba filtración hacia el sótano, donde se acopia los alimentos.
“Para nosotros es importante colaborar con esta institución, que sabemos que en Margarita Belén cumple con un rol más que importante”, destacó el referente Martínez.

Este miércoles y jueves, el equipo de trabajo encabezado por el referente Rubén Martínez se ha puesto a disposición del Centro de Integración y Fortalecimiento Familiar (CIFF) “Perpetuo Socorro” para llevar a cabo un operativo que consistió en fumigación, desmalezado y un importante acarreo de escombro, aprovechando la proximidad del fin de semana largo, que permitiría realizar los trabajos sin entorpecer la tarea diaria y evitar el contacto de las personas que asisten al lugar con los productos que se utilizan para la intervención.

En diálogo con las autoridades de dicha institución, plantearon que “los escombros en día de lluvia no dejaban que el agua corra, se inundaban y eso provocaba la filtración de agua hacia el sótano, donde la institución tiene guardado los alimentos que diariamente ocupa para contener a familias y niños”.

“Para nosotros es importante colaborar con esta institución, que sabemos que en Margarita Belén cumple con un rol más que importante, no solamente conteniendo a familias con la comida, sino también inculcando valores y clases de apoyo a los niños. Es por eso que nos enorgullece como equipo de trabajo, sabiendo el rol importante que cumple dicha institución”, manifestó Rubén Martínez.

Finalmente, Martínez destacó: “Gracias a las personas que están al frente del Perpetuo Socorro y es un compromiso que nuestro equipo de trabajo tiene con el pueblo, y que seguimos trabajando para y por el pueblo. Nuevamente agradecer infinitamente el acompañamiento de cada uno de los chicos del equipo de trabajo, que a pesar de sus tareas cotidianas y de sus compromisos personales, siempre están a disposición para colaborar”.

Lectores: 515

Envianos tu comentario