Política
Rumbo a las generales

Vamos Chaco presentó su plan de gobierno de cara al 20 de septiembre

Más de 400 personas asistieron a la UTN para conformar los equipos técnicos del frente opositor.

El masivo acompañamiento hacia la candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco, Aída Ayala, colmó el Aula Magna de la UTN. “Haremos historia en el Chaco, construyendo una provincia realmente inclusiva para todos”, definió la actual intendenta de Resistencia ante más de 400 personas interesadas en sumarse a sus equipos técnicos.

La convocatoria lanzada por Aída Ayala tuvo una gran respuesta en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional. Cientos de personas coparon el lugar para sumarse a la profundización del Plan de Estado propuesto de cara a las elecciones del 20 de septiembre.

La propia candidata a gobernadora por el Frente Chaco Merece Más fue la encargada de abrir la jornada; dando la bienvenida y agradeciendo a todos los presentes por acercarse a formar parte del Plan Construir; además de reafirmar los lineamientos de su pensamiento humanista que prevé una fuerte inversión para la recuperación salarial y jerarquización de los recursos humanos en el Estado chaqueño.

“Sin recursos humanos bien remunerados no puede haber una gestión de gobierno. Por eso, vamos a incrementar los salarios de los empleados públicos para que gocen de una remuneración acorde a sus exigencias y a los tiempos que vivimos. Además, no habrá más empleados precarizados, porque vamos a defender el salario del trabajador estatal, que significa luchar contra el flagelo de la inflación”, definió al respecto; poniendo como ejemplo que “ya dimos testimonios de nuestro trabajo en el municipio, donde en 7 años hemos incrementando en un 500% los salarios”.

Luego de Aída Ayala, se escuchó a su compañero de fórmula y coordinador general del Plan Construir, Bruno Cipolini y los coordinadores Víctor Zimmermann, Ernesto Borchichi y Alicia Mastandrea; en la convocatoria de la que también participaron el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia y candidato a intendente de Resistencia Leandro Zdero, los diputados Nacionales y provinciales, referentes de los Partidos y Movimientos aliados, profesionales, estudiantes y vecinos.

Otros mensajes

Luego, Bruno Cipolini dijo “sabemos que hay un Chaco diferente, un Chaco que entre todos podemos construir, y que para eso necesitamos el trabajo de todos ustedes aquí presentes para hacerlo realidad de la mano de Aída Ayala. Gracias a todos por estar, los necesitamos”; Alicia Mastandrea expresó que “es invaluable el aporte de cada uno de ustedes, dirigentes políticos, funcionarios municipales, intendentes y voluntarios. No importan si tienen o no un título universitario, sus experiencias en los barrios, en la calle es lo que nos va a permitir formar el mejor plan de gobierno para nuestra provincia. Les pido el mayor de los esfuerzos, de las entregas, para orgullosos poder decir que fuimos parte del cambio que tuvo la provincia”.

Lectores: 305

Envianos tu comentario