Política
Integrantes de la Corriente de Expresión Peronista

Valoraron a Domingo Peppo como el candidato mejor posicionado para gobernador

Conferencia de prensa de los integrantes del a CEP.

En la mañana de este jueves, diputados, intendentes y distintos referentes de la corriente interna del Partido Justicialista "Corriente de Expresión Peronista" anunciaron la conformación de una mesa de construcción política que buscará trabajar por el consenso en la definición de candidatos, formulas y propuestas dentro del Frente Chaco Merece Más, ante los compromisos electorales que se presentan en el 2015. Asimismo, Domingo Peppo fue uno de los hombres destacados como precandidato a gobernador.

En este marco, expresaron que el objetivo es de esta mesa es trabajar para lograr la unidad dentro del Frente Chaco Merece Más y lograr el máximo de los consensos posibles en la determinación de la formula y candidatos para justamente dar continuidad y profundizar los logros y el crecimiento construido en la provincia y en la vida de todos los chaqueños.

En este camino se evaluarán los perfiles y personas que se demuestren, y el pueblo las consolide, como las más indicadas, y que sean capaces de emprender esta tarea. Al respecto, además del nombre de Gustavo Martínez, se valoró a Domingo Peppo como uno de los hombres indicados para emprender esta función.

En este sentido, Juan Mosqueda destacó que ellos son los nombres con mayor intención de voto: "Hay cuatro o cinco dirigentes que se han posicionado como posibles candidatos, vamos a ir hablar, a buscar el consenso y si no se da seguramente irán por las PASO. Nosotros vamos a tratar de buscar con un trabajo muy responsable de que los compañeros que tengan intención de voto se presenten y reconozcan que hoy hay un trabajo hecho tanto de Domingo Peppo como de Gustavo Martínez".

En tanto, Alfredo Zamora indicó: "Capitanich es quien conduce y el nos ha pedido claramente a todos y cada uno los dirigentes que hay que recorrer la provincia, trabajar y llegar a la gente, y después las candidaturas se van a definir naturalmente. Ese es el trabajo que vienen implementando los compañeros que hoy están recorriendo la provincia del Chaco, y es el caso de Oscar Domingo Peppo, que hoy es el hombre mejor posicionado".

De la misma forma, el diputado Sánchez agregó que Peppo cuenta con cualidades importantes que debe tener un primer mandatario: "Vemos con muy buenos ojos la candidatura de Domingo, un hombre que ha salido a trabajar, que ha crecido, que tiene dialogo con los intendentes, hay una serie de dotes personales que uno valora, y realmente él es uno de los hombres a tener en cuanta en las definiciones".

Por su parte, Martín Nievas instó a que el fin es defender el modelo tratando de mediar entre los mejores hombres, y que entre ellos Domingo ha realizado una importante gestión visibilizando las necesidades de la gente: "Todos los compañeros que caminan tienen el perfil que plantea Jorge Capitanich, son hombres muy laboriosos. Personalmente, somos de la Puerta del Impenetrable, en Castelli en casi tres años se han ejecutado más de mil viviendas, resolviendo un problema habitacional de déficit para nuestra localidad y para comunidades de pueblos originarios, que son 11 mil hogares. Eran 10 mil familias sin techo sin un hogar, en este periodo de tiempo de gobierno del Frente Chaco Merece Más vamos a resolver el 50% del déficit" y remarcó que "la referencia de la gente no son mágicas, existen candidatos por un trabajo fecundo, inalcanzable, tenaz, diario, de militancia activa e institucional".

Lectores: 227

Envianos tu comentario