La Provincia
Desde la madrugada del domingo

VIDEO | Fuerte temporal azotó la provincia: se registraron importantes milimetrajes

En Resistencia se registraba una caída de agua de 76 milímetros y continuaban las precipitaciones con descargas eléctricas.

Según los registros de la Policía del Chaco, hasta las 7 de la mañana de este domingo, la localidad más afectada fue la localidad de Charadai con 110 milímetros. En Resistencia, en tanto, se registraba una caída de agua de 76 milímetros y continuaban las precipitaciones con descargas eléctricas.

La capital, con las primeras luces, mostraba calles anegadas y muchas barriadas sin energía eléctrica, aunque el servicio se reponía paulatinamente. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la alerta por lluvias fuertes para esta jornada continuará en el Chaco, incluso en provincias vecinas, hasta la tarde noche.

Según los datos dados a conocer a esa hora, en la Zona Metropolitana, los milimetrajes más altos se daban en Charadai 110 milímetros, Horquilla 97, Barranqueras 90, Puerto Tirol 87 y Margarita Belén 81.

Mientras que otros registros importantes se dieron en Cote Lai 64 milímetros, Colonia Benítez 60, La Vicuña 58 y La Sabana 53. El resto indicaba Puerto Vilelas 42, General Vedia 39, Las Palmas 22, Puerto Bermejo 10, Makallé y La Verde 5.

En la Zona Villa Ángela la ciudad mostraba un registro de 15, superado por las precipitaciones que se dieron en Enrique Urien 25, Coronel Du Graty 22, Villa Berthet 3 y Chorotis 2; aguardándose datos de Samuhú, Santa Sylvina y Haumonia.

En la Zona Sáenz Peña se aguardaban datos de toda esa región, como las de Charata, General San Martín y Juan José Castelli.

Lectores: 796

Envianos tu comentario