Política
De cara a las elecciones 2015

Unión por Chaco: "Aída Ayala encabeza la propuesta que mayor expectativa genera en la población"

Aída Ayala, intendenta de Resistencia y precandidata a gobernadora por la provincia (Dibujo: NOVA).

Algunos de los representantes de partidos que componen Unión Por Chaco participaron de una reunión con Aída Ayala y Bruno Cipolini. En dicho encuentro se realizó un balance del trabajo que se está llevando adelante, de cara a los compromisos electorales que se vienen, y se ratificó que "Aída Ayala encabeza la propuesta que mayor expectativa genera en la población".

Se dieron cita dirigentes del radicalismo en el ateneo Juana Azurduy, encabezados por la fórmula Aída + Bruno; el Partido Libres del Sur, liderado por el diputado provincial Carlos Martínez; la Coalición Cívica - Ari, con la concejala Viviana Rojas Nigra, el Partido Socialista, con presidente del Concejo Eduardo Siri a la cabeza; Bases y Principios, con la concejal María Luisa Gaetani y el ex diputado Carlos Lomónaco; además del Movimiento 25 de Mayo, con la presidenta de la Caja Municipal Marta Pereyra.

En la reunión se profundizó la importancia del trabajo territorial que se está realizando, anticipando próximas novedades en cuanto a la conformación de mesas técnicas en las distintas localidades. Además, se ratificó que Unión Por Chaco se encuentra movilizada para llevar a todo el Chaco "la propuesta superadora que encarnan Aída Ayala y Bruno Cipolini".

El apoyo a la candidatura

El referente de Bases y Principios, Carlos Lomónaco, consideró que actualmente "se está eligiendo entre lo viejo y el futuro". "Yo creo que Aída Ayala es la que mayor expectativa genera, es ese futuro; Aída es lo nuevo", sentenció.

Asimismo, expresó Sara Mieres, de la Coalición Cívica - Arí; quien recordó que la propia Elisa Carrió ha dejado sentado su "apoyo total" a la candidatura de la actual intendenta de Resistencia. "Ella está convencida de que Aída Ayala es la mejor candidata para la gobernación de la provincia, por experiencia y capacidad", subrayó.

Mientras que, el diputado provincial Carlos Martínez sumó su idea de que "la oposición debe estar unida y preparada para resolver los problemas terribles que hay en educación, salud y seguridad"; opinando que "Aída y Bruno encarnan esas esperanzas y por eso estamos trabajando desde Unión Por Chaco".

Lectores: 353

Envianos tu comentario