Judiciales y Policiales
Un detenido por el caso

Una mujer terminó herida tras un asalto a mano armada en una agencia de colectivos

El hecho sucedió en las oficinas de la empresa Crucero del Norte, de donde el ladrón se llevó 50.000 pesos y la mujer fue atendida con heridas cortantes en la cabeza.

Este sábado en horas de la mañana, alrededor de las 5:30 horas, agentes policiales de la comisaría Décima de Resistencia fueron alertados acerca de un robo a mano armada que terminó con una mujer mayor herida. En mayor detalle, un delincuente armado irrumpió en las oficinas de la empresa Crucero del Norte ubicada sobre Ruta 11 kilómetro 1006, rompieron las ventanas y se llevaron cerca de 50.000 pesos en efectivo de la caja registradora.

En relación a la trabajadora damnificada, la mujer de 66 años fue identificada como D.S. explicó a los agentes que un hombre, previo haber violentado la ventana de vidrio sustrajo pertenencias de su local con un arma de fuego y propinó un golpe en su cabeza causando una lesión.

La mujer fue trasladada en móvil policial hasta el Hospital Fleitas de Fontana donde finalmente fue diagnosticada con traumatismo de cráneo y poseía una herida cortante en la cabeza. Luego de perpetrar el robo, el delincuente huyó, mientras la víctima no pudo identificarlos de manera precisa aunque destacó a las autoridades policiales que "serían de rasgos aborigen".

Con el pasar de las horas y gracias a las filmaciones de las cámaras de seguridad proporcionadas por la empresa, efectivos policiales detuvieron en el barrio Toba al indicado como autor del hecho, llamado D.P. de 25 años. Según comentaron fuentes policiales, el arrestado cometió no uno, sino dos robos en la madrugada de dicha jornada y salió hace tan sólo nueve días de la Alcaidía.

Lectores: 503

Envianos tu comentario