Judiciales y Policiales
Recientemente rindió mal un examen en la Justicia

Una jueza de dudosa salud mental interviene en la causa Lavado II

Solo basta recorrer los pasillos de los tribunales de la Justicia provincial y conversar con los empleados y abogados para verificar si Zozzoli está en condiciones de ejercer un cargo como magistrada.

La jueza de Garantías Nº 3 de Resistencia. Rosalía Zozzoli, solicitó a la juez federal, Zunilda Niremperger que decline su competencia en la investigación de los delitos precedentes a Lavado II, al hacer lugar al pedido de los abogados Adrián Gaitán y Mario Argarate, defensores del directivo de Pimp Rolando Javier Acuña, solicitaron a Zozzoli se declare competente en la investigación de los supuestos delitos precedentes al presunto lavado de activos investigado por el fiscal federal Patricio Sabadini.

La Dra. Zozzoli se declaró competente y pidió a la titular del Juzgado Federal de Resistencia que decline su competencia en la causa “Sampayo, Facundo y otros s/asociación ilícita inf. Art. 303 y infracción ley 24769”, y requirió la entrega los expedientes de esa causa que está en plena investigación.

Muchos empleados judiciales y abogados del foro local, relatan anécdotas sobre el comportamiento de Zozzoli, dando cuenta que no estaría en todos sus cabales, además se cuestiona severamente su idoneidad mínima y necesaria para ejercer el cargo que desempeña.

También hace un buen ejercicio de nepotismo ya que su hija Daniela, cobra un sueldo en Fiscalía de Estado, pero no concurre habitualmente a cumplir con sus deberes laborales como cualquier otro empleado.

En definitiva, es la Justicia que tenemos en nuestra provincia, tan devaluada en su prestación de servicio como carente de credibilidad.

Lectores: 7190

Envianos tu comentario