Judiciales y Policiales
Situación extrema

Una chica de 25 años intento suicidarse tirándose de la planta alta de un llocal comercial

Imagen ilustrativa.

El día lunes 24 de marzo siendo la hora 10:45 personal de la comisaria local dio cuenta a la División de Bomberos de Castelli que en una vivienda ubicada en avenida Hipólito Irigoyen Nº 475. El hecho fue que una persona del sexo femenino intentaba quitarse la vida.

Constatando el arribo un local comercial que figura bajo el rubro de “MARI CAR”, conformado por planta baja y primer piso, construido en mampostería techo de losa, instalación eléctrica embutida, verificándose que en la terraza se hallaba una persona del sexo femenino identificada como C.S.P. de 25 años, junto a personal de la comisaría local y su madre María Lujan, argentina de 45 años domiciliada en el barrio La Nueva Unión.

Visualizándose que la joven estaba bajo un estado shock, situación que demando que se hiciera presente una ambulancia del Hospital del Bicentenario a cargo del enfermero Daniel Ramírez, quien luego de realizar una evaluación de la situación procedió al traslado de la joven al Hospital para su atención.

De averiguaciones realizadas y testimonios brindados por sus familiares, la joven, momentos antes habría amenazado con arrojarse al vacío desde la terraza, como así que atraviesa problemas familiares y desde hace unos días se halla alquilando en una habitación ubicada en el primer piso del local comercial señalado.

Lectores: 933

Envianos tu comentario