Judiciales y Policiales
Recuperaron cinco ejemplares

Un productor denunció el robo de seis animales en Colonia Aborigen

El hecho, según denunció el productor damnificado, habría ocurrido en horas de la madrugada de este lunes, por lo que continúan los rastrillajes para dar con el animal que falta.

Un productor rural de Colonia Aborigen denunció la sustracción de seis animales vacunos de su campo ubicado en el Lote 38 en la zona El Triángulo. Efectivos policiales realizaron iniciaron una serie de rastrillajes monte adentro, guiándose por los rastros que dejaron los animales que al parecer fueron arriados por un caballo. Luego de realizar una caminata de cuatro kilómetros aproximadamente, lograron hallar cinco de los seis animales vacunos denunciados como sustraídos.

Luego a unos cinco kilómetros, hallaron el animal equino sin marca visible, el cual se encontraba atado con una soga sobre un árbol en medio del monte a la vera de un canal, siendo este uno de los animales que se había utilizado para cometer el ilícito el robo de los vacunos.

Solo resta recuperar uno de los animales sustraídos y efectivos del Departamento de Seguridad Rural de Machagai continúan con las tareas de rastrillaje en la zona.

Lectores: 162

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: