Judiciales y Policiales
Habían ido a pescar

Un hombre y su hija murieron ahogados en una represa de Campo Largo

La Policía encontró los cuerpos en una represa.

Se trata de Hugo Oscar Peralta de 61 años y Debora Janet de 26. Ambos salieron el miércoles a pescar. Uno de sus familiares en la madrugada del jueves realizó la denuncia por su desaparición. La Policía encontró los cuerpos en una represa.

El hombre y su hija fueron hallados ahogados en una represa ubicada a unos 4 kilómetros de la planta urbana de Campo Largo. En la mañana del jueves encontraron el cuerpo del ciudadano y minutos después del mediodía se encontró el de la joven. Se contó con la colaboración de la División Bomberos Charata, División Rural Charata, Bomberos Voluntarios Las Breñas y Campo Largo.

A la madrugada, una mujer de 24 años, se había acercado a la Comisaría de Campo Largo a poner en conocimiento que desde las 13 del miércoles, su padre de 61 años salió junto a su hermana de 26 a pescar en inmediaciones de la represa ubicada a unos 4 kilómetros de la localidad y que no regresaban hasta el momento. Ante esta novedad se activo el protocolo de búsqueda de personas, dando intervención a las unidades correspondientes.

Inmediatamente, personal de la comisaria se dirigió al lugar, donde hallaron prendas de vestir de ambos ciudadanos, reconocidas por la denunciante.

Horas después, con la colaboración del personal de la sección Búsqueda y Rescate de la División Bomberos Charata, lograron extraer del agua el cuerpo del ciudadano Hugo Peralta. Conforme directivas del Fiscal en turno se traslada al occiso al hospital local a los fines del examen médico forense.

A las 13.50 aproximadamente, el personal policial que trabajaba en el en el dique, logra extraer de las aguas, el cuerpo sin vida de la femenina Debora Peralta.

Se hizo presente en lugar hecho, el médico de guardia Hospital local, Marcelo Ramella, quien examino a los dos cuerpos y diagnostico que la causa de la muerte seria “asfixia por inmersión, no presentan lesiones visibles”.

Consultado vía telefónica el Ayudante Fiscal Nº 1 de Sáenz Peña, Gonzalo Pérez, dispuso entrega de cuerpo a familiares, fines póstumos.

Lectores: 511

Envianos tu comentario