Judiciales y Policiales
Comisaría Primera Fontana

Un evadido de la alcaidía de General San Martín fue atrapado

En el barrio Parque Industrial de Fontana fue recapturado un evadido. La Comisaría Primera intervino en un desorden y lo atrapo.

Alrededor de la hora 14,45 la móvil policial de la Primera de Fontana acudió a una incidencia en el barrio Parque Industrial, allí, un masculino se encontraba promoviendo desorden con un arma blanca.

Una vez que los efectivos policiales se dirigieron al lugar se entrevistaron con una mujer de 15, quien expresó que un sujeto de 25 oriundo de San Martín, intentó agredirla con un arma blanca. Motivo por el cual rodean la finca, donde dialogaron con la propietaria de la vivienda una señora de 37 años quien en todo momento intento impedir el procedimiento.

Luego se supo que el masculino registraba pedido de captura en la Alcaldía de General de San Martín.

Seguidamente al ser demorado por los uniformados, el masculino de 25 expresó que se hallaba con salida transitoria por una condena en causa “Supuesto Robo a Mano Armada” y desde el mes de junio, no regreso al centro de detención. Luego fue trasladado hasta Medicina Legal y posteriormente hasta la Guardia de Prevención de la Comisaría.

Posteriormente consultaron al personal del Servicio Penitenciario Provincial quien corroboro que el mismo presentaba un pedido de captura por violación de la salida transitoria en causa “Robo Calificado por el Uso de Armas Amenazas Calificadas, Portación Armas de Fuego de Uso Civil Sin Autorización En Concurso Real con intervención Juzgado de Ejecución Penal de San Martin.

Por el hecho intervino la Fiscalía en turno.

Lectores: 172

Envianos tu comentario