Judiciales y Policiales
Accidente fatal

Un chico de 15 años en moto pierde la vida al chocar con una camioneta de frente

Durante el operativo policial.

El miércoles a la mañana en NOVA se recibió un llamado telefónico donde decían que habría ocurrido un accidente de tránsito fatal a unos 10 kilómetros de Castelli.

Al llegar al lugar ya había un fuerte operativo policial. El panorama era al costado de la ruta un motocicleta 110cc totalmente destrozada, debajo de un plástico un joven tapado y a unos 150 metros de distancia y a unos 40 metros de la cinta asfáltica un Toyota Corola perdido en el medio del pastizal con parabrisas totalmente destrozado, capot caído.

Choque frontal

Según informan los vecinos, el joven oriundo de la zona rural de Zaparinqui de 15 años, se dirigía en su motocicleta 110cc de norte a sur en la Ruta Nacional 95 por su mano, cuando el Toyota Corola patente ETP123 conducido por una persona de sexo masculino de 70 años, acompañado de su esposa de 71 años y otro de 76 años que se dirigían en sentido contrario de sur a norte, el cual según versiones de los vecinos trato de cruzar a una camioneta que venía en el mismo sentido y se encontró de frente a la motocicleta con el joven que al producirse el impacto pierde la vida instantáneamente.

Lectores: 503

Envianos tu comentario