Política
Haciendo campaña

Un centenar de militantes difundieron casa por casa la propuesta de Peppo 2015

Haciendo campaña, Peppo y militantes recorren las calles llevando la propuesta 2015.

Dando continuidad a la campaña del precandidato a gobernador Domingo Peppo, un centenar de militantes voluntarios recorrieron el circuito electoral 7A, llevando la propuesta política casa por casa. En la ocasión, acompañaron la caminata la subsecretaria de ambiente Mali Serrano y las diputadas Provinciales Mariel Gersel y Beatriz Bogado.

Estos recorridos tienen como objetivo llegar a todas las familias, escuchando demandas y difundiendo el plan de gobierno de cara a las elecciones de este año. “Lo que se trata es llegar con la propuesta casa por casa, escuchar, que sepan quienes somos, mirarlos a los ojos y comprometernos desde ese lugar, como lo sabemos hacer”, indicó la diputada Gersel, quien continuó diciendo que “Peppo nos enseñó a militar desde ese lugar, puerta a puerta, ciudadano a ciudadano, y tenemos muy buena repercusión, nos reciben muy bien, reciben muy bien la propuesta y seguro que juntos vamos a llegar a ser gobierno”.

En la misma línea, Mali Serrano manifestó la importancia de conocer lo que la población necesita a través de una relación directa con los ciudadanos. “Esta caminata sirve para estar en contacto, para escuchar las inquietudes de los vecinos pero sobre todo para proponer las soluciones a los problemas que ellos nos están manifestando. De cara a un nuevo gobierno, es necesario saber qué cosas la población necesita, y trabajar para continuar avanzando”, expresó Serrano.

Por otro lado, Bogado indicó que: “Venimos a darle continuidad a este proyecto, difundiendo las cualidades que tiene Domingo Peppo como dirigente político, como padre de familia y como ser humanos. Él es un dirigente que ha transformado su propia ciudad, que tiene una enorme experiencia en gestión y que tiene una trayectoria de trabajo, aún antes de que el Frente Chaco Merece Más sea Gobierno”.

Un hombre de gestión

Los militantes, caminaron el circuito haciendo hincapié en las gestiones de Domingo Peppo como intendente de Villa Ángela, Ministro de Gobierno de la Provincia y ahora responsable del Instituto Desarrollo Urbano y Vivienda. “Puedo dar cuenta de lo importante que fue la gestión de Domingo Peppo en Villa Ángela, realmente ha transformado la realidad de cada uno de los villangelenses, todos y cada uno de los barrios se vieron beneficiados con esta gestión, lo hizo en cada uno de los puestos que tuvo a nivel provincial y ahora lo va a demostrar obviamente cuando sea gobernador, en su estructura, en la capacidad que tiene de gestión y en su capacidad de análisis”, manifestó Mariel Gersel.

“Es el único candidato que tenemos que es capaz de seguir este proyecto como lo hizo Jorge Milton Capitanich, acompañando a nuestra presidenta. Él va a ser nuestro candidato y va a demostrar lo que ya fue capaz de hacer en cada uno de los puestos. Es un hombre que milita hace muchos años, un hombre que conoce el Chaco, que lo caminó más de una vez y que en esta oportunidad lo hace desde la candidatura a gobernador”, aseguró Gersel.

Lectores: 238

Envianos tu comentario