Judiciales y Policiales
Violencia de género en Tres Isletas

Un boxeador prendió fuego a su novia y se fugó

Las imágenes de las quemaduras que tiene la chica, se las habría producido el joven boxeador.

El hecho se produjo en la localidad de Tres Isletas pero la denucia formal se realizó par parte de la madre de la víctima en la Comisaria Primera de la ciudad termal, luego de haber trasladado a su hija desde el hospital de la localidad donde se produjo el hecho a Sáenz Peña, donde víctima del terrible y brutal ataque se recupera de las quemaduras. La discusión se habría iniciado por unas fotos de la chica junto a su ex, que vio en la computadora.

Las imágenes son impactantes y pertenecen a una joven de 20 años que vivió una verdadera pesadilla en su casa, después de una discusión con su pareja.

La denuncia en Facebook

"El novio de mi sobrina la roció con nafta y la prendió fuego: “Gracias a dios está bien, un decir, bien porque no logró su objetivo que era matarla… Queremos justicia". La denuncia pública junto con las fotos la hizo la tía de la víctima en su perfil de Facebook.

La mujer acusa al boxeador Mauricio "El Torito" González, quien hasta ese momento tenía una relación con su sobrina. Unas fotos de la joven con su ex en la computadora habrían sido el disparador de la pelea, que terminó casi en una tragedia.

La rescataron los vecinos, a través de una ventana que tuvieron que romper de la casa de la localidad de Tres Isletas, en Chaco. El agresor, que primero se dio a la fuga, se entregó un par de horas más tarde a la policía.

Lectores: 575

Envianos tu comentario