Interior
Las Breñas

Un automovilista chocó y abandonó a una pareja y a un niño de dos años

Accidente entre una moto y un auto que huyó. (Imagen ilustrativa)

Una pareja de motociclistas y su pequeño hijo de dos años fueron embestidos en la ruta 6. Los tres sufrieron graves lesiones. La Policía busca al conductor y al vehículo.

Un hombre de 23 años, su esposa de 20 y el pequeño hijo de ambos, de dos años, circulaban por la ruta provincial N° 6, entre las calles Paraguay y Alem en Las Breñas, ayer, poco antes de las 20, cuando fueron arrollados por un automóvil que se dio inmediatamente a la fuga.

El episodio fue informado a la Policía, quien encontró a los tres integrantes de la familia tendidos en la ruta, y la motocicleta, una Guerrero Trip de 110 cc, en la banquina. Los testigos del hecho dieron algunas características del vehículo pero, por la falta de iluminación, no pudieron aportar precisiones.

El hombre presentaba "traumatismo de tórax y abdomen; fractura parrilla costal izquierda, herida cortante con traumatismo de bazo, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, herida contuso cortante sobre el cuero cabelludo”; a la mujer se le diagnosticó "fractura expuesta con herida en pierna izquierda, excoriaciones en distintas partes del cuerpo”, y al pequeño "traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, herida contuso cortante en cuero cabelludo de unos 10 centímetros aproximadamente”.

Los tres fueron trasladados por una ambulancia y un móvil de Bomberos hacia el hospital local, desde donde fueron derivados a un centro de mayor complejidad, debido a la gravedad de las lesiones.

Lectores: 261

Envianos tu comentario