Judiciales y Policiales
Comisaría Puerto Vilelas

Un aprehendido y bienes recuperados tras un operativo

Tras amplio operativo recuperaron varios rieles y un automóvil. Como así la aprehensión de un joven.

Durante un operativo llevado a cabo por el personal policial de la ciudad de Vilelas, dio como resultado el secuestro de varios rieles, un automóvil sutraido y un sujeto quedo aprehendido.

Ayer tras un llamado al Servicio de Emergencias 911, informaron que varias personas se encontrarían sacando hierros del Galpón Molino Viejo, en el Barrio Molino. Allí, los efectivos observaron a un grupo de personas que tenían en su poder, varios hierros de color negro aparentemente rieles de vías. Los mismos al notar la presencia policial, arrojan los elementos y huyen hacia las malezas lindantes, perdiéndose de vista.

Seguidamente fueron secuestrados los elementos de mención, quedando a disposición de la magistratura actuante para a los fines legales correspondientes.

Automóvil recuperado

Posteriormente, un llamado al 911, una mujer de 32 años informaba que en el Barrio Capellini, habría visualizado al supuesto autor del robo de su automóvil marca Volkswagen modelo Gol color bordo. El mismo se habría dado a la fuga a alta velocidad por Avenida Rio Paraná, prosiguiendo por el terraplén.

Los uniformados tras un patrullaje por la zona dieron con el rodado en cuestión que se encontraba circulando por la prolongación de calle 9 de Julio, en cercanías del Puerto de Barranqueras, y tras cerrar su paso con el móvil Policial, el mismo frenó su marcha.

Seguidamente, los uniformados hacen descender al conductor del automóvil, y una vez reducido fue trasladado a la Unidad juntamente con el rodado incautado.

Finalmente, de acuerdo a lo ordenado por el Fiscal de Investigacion Penal Nº 3 en turno, dispuso se notifique al hombre de 35 de su Aprehensión por Supuesta Desobediencia Judicial. Por otra parte iniciaron actuaciones contravencionales por “Infracción a los Artículos 60º, 83º y 96º del Código de Faltas Provincial Ley 850” con intervención del Juzgado de Faltas.

Lectores: 308

Envianos tu comentario