Judiciales y Policiales
Impunidad que da vergüenza ajena

Un accidente en Castelli que costó la vida de una jovencita sigue dando que hablar

Miguel Fernandez alias Michi, con su abogado, Sebastián “Colo” Lazzarini, presuntamente festejando en Brasil.

El domingo 13 de diciembre, Radio Fan de Castelli comunicó en su página web, que “familiares y amigos solicitan testigos que puedan aportar datos de un auto gris similar a un Volkswagen o Chevrolet con patente dominio 711, el mismo embistió en las primeras horas de la mañana de este domingo en esquina Sarmiento y Av. Perón a la ciudadana Noelia Boroski y acompañante que se trasladaban en una moto 110cc.

“Según los testigos, el auto en cuestión perdió una de sus micas traseras debido al fuerte impacto, y rápidamente se dio a la fuga”.

“A quién pueda aportar datos o cualquier información, podrán hacerlo en la comisaría local o con familiares o amigos de los accidentados”, finaliza el comunicado.

Finalmente, Noelia, en estado de coma, falleció al otro día en Resistencia, un lunes a la madrugada, y los autores del supuesto crimen, hoy circulan por la vida con total impunidad.

Marcelo Meyer escribió en Facebook:

Qué lenta es la justicia en Castelli, aquì podemos apreciar de vacaciones en Brasil al que por andar en total estado de ebriedad y con auto ajeno de un ex intendente de Miraflores a una joven docente, la señorita Noelia Borosky.

Aquí vemos como disfruta Miguel Fernandez alias Michi. Todos vieron que el conducía. Atropelló a 2 personas y huyó.

Luego se entregó su hermano Marcos con su abogado Sebastian Lazarini, a quien el concejal Ortiz, el diputado Yulán y demás autoridades le pidieron la renuncia a la presidencia del partido por accionar de tan mala manera.

Hoy el cómplice Marcos esta libre tras pagar una fianza de 40 mil pesos. Y su hermano, el asesino Michi Fernandez en Brasil ahogando sus penas tras matar a una persona, que podrían haber sido dos.

Para este individuo y su abogado, que quiere ser diputado, valen más un parabrisas pagado por un seguro que la vida de una persona.

Lectores: 317

Envianos tu comentario