Política
Reunión zonal en Presidencia de La Plaza

"UCR-Somos Parte" ajusta sus estrategias para las próximas elecciones de las Paso

El encuentro fue presidido por la intendente Municipal de Barranqueras Alicia Azula, el intendente de Saenz Peña Gerardo Cipolini; el diputado provincial Roy Nikisch.

Dentro del marco de las reuniones programas que viene llevando a cabo en distintas zonas del interior provincial el Movimiento interno de la “U.C.R. Somos Parte”, además de organizar y afianzar sus estructuras en cada localidad, comenzó a delinear y ajustar estrategias con miras a las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se harán el próximo 8 de marzo del 2015. “Debemos bajar un claro mensaje a la ciudadanía para que se sumen a nuestro proyecto, poniendo por delante la esencia de nuestro Partido y al mismo tiempo, dar a conocer nuestra propuesta como Movimiento interno de la UCR. El trabajo conjunto es la base para recuperar el Gobierno de la provincia a partir del 2015” resaltaron en la reunión zonal llevada a cabo este fin de semana en la localidad de Presidencia de La Plaza.

El encuentro que tuvo lugar en la Cooperativa de Agua de Plaza fue presidido por la intendente Municipal de Barranqueras Alicia Azula, el intendente Municipal de Saenz Peña Gerardo Cipolini; el diputado provincial Roy Nikisch, miembros de la Mesa Provincial de conducción de Somos Parte y conto con la asistencia de dirigentes y referentes del dicho Movimiento interno de la U.C.R de localidades vecinas a Presidencia de La Plaza.

En la reunión de dirigentes y referentes de Somos Parte se abordó, entre otros distintos temas, lo que hace a la problemática política y social del país y del Chaco, los trabajos que se vienen realizando para afianzar el proceso de consolidación y fortalecimiento de Somos Parte. “Hemos realizado un pormenorizado análisis territorial de cada una de las localidades presentes para tener una realidad de cada una de ellas y definir estrategias claras. Ante el adelantamiento de las PASO, la idea ahora es desarrollar un trabajo más amplio y concreto en cada uno de los municipios".

“Nuestra tarea debe ser activa y dinámica, desenvolviéndonos con la premisa que somos un Movimiento transformador, con trabajo, participación, convicción y ambición de poder. Somos parte de ese engranaje integrador que permitirá a la UCR volver a gobernar la provincia en el 2015, con el acompañamiento de la gente, fomentando nuestros principios, nuestra doctrina y coherencia en nuestra propuesta política, algo fundamental para que nuestro proyecto político se creíble”, se expresó en la reunión desde la Mesa de Conducción.

Lectores: 397

Envianos tu comentario