La Provincia
En Misiones

Turismo participa del VIII Congreso Nacional de Calidad Turística

El Instituto de Turismo del Chaco participa del Vlll Congreso Nacional de Calidad Turística.

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, licenciado Nacho Saife junto al equipo técnico del organismo, participa en la ciudad Posadas, Misiones del VIII Congreso Nacional de Calidad Turística. El mismo es encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer quien estará acompañado, entre otras autoridades, por el titular de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi y el ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin.

Ésta será la octava edición y se realizará bajo el lema “Calidad turística, una gestión con resultados”. En este sentido, vale mencionar que la cartera turística provincial trabaja en la implementación de un sistema de calidad turístico provincial desde 2009, apoyando la formación y la ejecución de acciones que afiancen la calidad de los destinos y prestadores turísticos.

Importantes personalidades

Este año, se contará con la participación de especialistas internacionales y nacionales en la temática. Este tipo de jornadas es un espacio único para compartir ideas, opiniones y difundir conocimientos enfocados en la gestión de calidad en empresas, en la experiencia turística que pueden ofrecer los destinos, en la responsabilidad social y en la importancia de la incorporación de nuevas tecnologías.

Por el Instituto de Turismo (ITCH) asisten integrantes del equipo técnico, además de representantes del sector privado y de municipios de la provincia. Encabeza la comitiva, el presidente del ITCH, licenciado José Ignacio Saife.

Reunión del Colitur

En paralelo se realizará una nueva reunión del Consejo Litoral de Turismo que es presidido por el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, lic. Nacho Saife. En la ocasión abordarán, entre otras, cuestiones referidas al turismo receptivo, acciones de promoción e informes sobre la participación en eventos y metas 2015.

Lectores: 301

Envianos tu comentario