Judiciales y Policiales
Resistencia

Tres detenidos en la madrugada del miércoles

A bordo de una motocicleta Tornado intentaron darse a la fuga. Están detenidos.

Personal de División Patrulla Preventiva detienen a tres jóvenes de entre 21 y 22 años que habrían intentado darse a la fuga en una motocicleta de altas cilindradas, y al momento de ser interceptados, arrojan trozos de hierros contra los uniformados, los mismos fueron detenidos y trasladados a la Comisaria Tercera junto con el secuestro de dicho rodado.

Durante la madrugada de este miércoles, el personal de la División Patrulla Preventiva, realizaba recorridas por Avenida San Martin, donde observan a tres personas a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga a gran velocidad, siendo seguidos a distancia.

Metros más adelante en avenida Italia pierden el control de la motocicleta y caen al suelo. Al ser alcanzados estos sacan de entre sus prendas trozos de hierros y lo arrojan hacia los efectivos, impactando contra el móvil policial.

Finalmente demoran e identifican a los jóvenes dos de 21 y otro de 22 años quienes son trasladados a la Comisaria Tercera junto con el secuestro de una motocicleta Marca Honda Tornado de 250 cilindradas en la que se movilizaban. Los mismos se encuentran detenidos por Supuesto Daño a los Bienes del Estado.

Lectores: 416

Envianos tu comentario