Judiciales y Policiales
División Microtráfico Resistencia

Tras allanamiento secuestran cocaína y marihuana: hay dos aprehendidos

Se detuvo a una mujer y a un hombre.

En el marco de un procedimiento por infracción a la Ley Nº 23.737, la policía allanó una vivienda y secuestró diferentes cantidades de marihuana y cocaína, fraccionada para comercialización y venta. Además, se detuvo a una mujer y a un hombre.

El personal de la División Microtráfico tras tareas investigativas y de recolección de datos relacionado a supuestos infractores de la Ley N° 23. 737 de Estupefaciente, lograron saber que en un domicilio ubicado en el Barrio Villa Don Andrés, estarían realizando venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

Ayer a la tarde, se llevó a cabo una requisa conforme Decreto Fundado, la División Microtráfico luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley N° 23.373 procedió al allanamiento de una vivienda por calle Duvivier en el Barrio Villa Don Andrés, logrando la aprehensión de dos personas, una mujer de 33 años y un hombre de 26.

Seguidamente, realizaron al secuestro de un auto marca Volkswagen fox cross, 5 Celulares, 9 envoltorios de polietileno con 37 gramos de marihuana; 2 envoltorios de polietileno con 16 gramos de cocaína, 1 balanza digital; 1 cuchillo; tres formatos rectangulares con 1989 gramos de marihuana, restos de marihuana con un peso de 97 gramos, retrasos y bolsas de polietileno.

Asimismo, el secuestró de indumentaria policial con la inscripción de Policia Caminera siendo, dos pantalones una camisa y una campera.

Para concluir ambos aprehendidos quedaron a disposición del Magistrado actuante. En tanto, por la indumentaria policial se iniciaron actuaciones con intervención de la Fiscalía Penal en turno.

Lectores: 399

Envianos tu comentario