NOVA Deportes
Este sábado desde las 16.45

Textil Mandiyú-For Ever, en choque de necesitados

Desde las 16.45, el clásico del litoral reedita una nueva edición.

Con el objetivo de recuperarse tras la caída de la semana pasada como local ante Patria de Formosa, el primer equipo de Chaco For Ever visitará mañana a Textil Mandiyú en uno de los dos partidos que abrirán la octava fecha del Grupo 4 del Torneo Argentino B.

El otro es el que sostendrán, precisamente, el líder Sportivo Patria y Colegiales.

A sumar

Chaco For Ever, tras caer la semana pasada en su casa ante Sportivo Patria, buscará en Corrientes la recuperación. Será frente a Textil Mandiyú, con el cual chocará desde las 16.45 en el Estadio de Huracán.

Será, entonces, un choque de dos equipos que vienen de perder en sus anteriores presentaciones pues el Algodonero correntino perdió su invicto en su visita a Fontana.

Por todo ello, la rivalidad que ambos edificaron desde la aparición de Textil y la necesidad de mantenerse en el lote de líderes, el choque de mañana por la tarde es de gran importancia tanto para chaqueños como correntinos.

En lo estrictamente futbolístico, el Negro volverá a un esquema de 4-4-2, con cambios de nombres y funciones. Tal es el caso de Ariel Silva y David Romero, quienes tras jugar como «doble cinco» ante Patria, ahora retroceden hasta la última línea. El primero para marcar el lateral derecho y el segundo para juntarse con Alarcón.

Por su parte, Brzozowski irá desde el vamos por Serravalle y Cortés por Martínez.

Así, el Negro saldría con Vellido; Silva, Alarcón, Romero y Larcher; Mosevich, Benítez, Bouchet y Brzozowski; Girón y Cortés.

Textil, mientras, ya anunció que Leroyer suplantará al expulsado Valenzuela y se espera por la recuperación de Brizuela, quien se retiró con una contractura frente a Fontana.

Desde las 16.45, las acciones serán controladas por Julio Alberto Alvarenga de Oberá-Misiones. Sus asistentes serán Miguel Rodríguez y Julio César Rodríguez.

Patria recibe a Colegiales

También hoy, pero desde las 16.30, el puntero Sportivo Patria recibirá a Colegiales de Concordia. El arbitraje será de Fernando Brillada a quien asistirán Milton Van Lierde y Hernán Vallejos, todos de Resistencia.

Lectores: 552

Envianos tu comentario