Judiciales y Policiales
Elecciones

Tercer mandato para Graciela Aranda al frente del Sejch

Graciela Aranda reelecta como secretaria general del Sejech por tercera vez.

Graciela Aranda inició su tercer mandato al frente del Sejch tras ser reelecta como secretaria general del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco.

Con una masiva participación de delegados de Resistencia y de todo el interior provincial, Graciela Aranda asumió su tercer mandato como secretaria general del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco (Sejch), luego de ser reelecta en las últimas elecciones gremiales.

Al mismo tiempo, asumieron el resto de las autoridades por cuatro años más en las comisiones directiva y revisora de cuentas por dos años para el cuerpo de delegados.

Aranda entregó los certificados a las autoridades, felicitándolos y alentándolos a redoblar el compromiso "para seguir creciendo en la construcción del presente y el futuro de los trabajadores judiciales y estar a la altura de la circunstancias”, expresó.

Autoridades del interior ratificaron el respaldo a la actual conducción y celebraron el "esfuerzo diario para que toda la provincia pueda trabajar en conjunto para mejorar”.

Los Objetivos del 2015-2019

Igualmente, se remarcaron los objetivos propuestos para el período 2015 – 2019, mencionándose entre ellos: continuar luchando por salarios dignos, bregando por la equiparación salarial de la media nacional, siempre de acuerdo al régimen de porcentualidad salarial vigente (Ley 2895); derogación del Art. 44 inc. d) del RIPJ- y revisión total del mismo, derogando los artículos anticonstitucionales; carrera judicial (Art. 158, Const. Provincial). (Todo lo normado hasta ahora es provisorio).

También, el pago de riesgo visual, insalubridad, riesgo de salud, incompatibilidad, fondo estímulo y zona desfavorable; participación en la elaboración del presupuesto del Poder Judicial; ingreso de hijos y familiares directos de los empleados judiciales en la justicia; ley de retiro; ase a planta de todos los contratados del Poder Judicial que ingresaron después de 2011, entre otros.

Lectores: 405

Envianos tu comentario