Judiciales y Policiales
Hallaron un desarmadero ilegal

Tenían gran cantidad de motopartes y no era una casa de repuestos

Intervino personal de la Comisaria Sexta. El desarmadero estaba ubicado en el asentamiento primavera. Hallaron varios cuadros y motores con pedidos de secuestro.

Tres cuadros y un motor de motos fueron hallados esta tarde en un procedimiento llevado a cabo por los agentes de la Comisaria Sexta Metropolitana. Ahora se trata de establecer la identidad del propietario de la finca donde fueron halladas las motopartes.

Un llamado anónimo, alerto a los efectivos de la 6ta, de que en una finca del asentamiento Primavera, se encontraban varios sujetos desarmando una moto.

De inmediato, los empleados arribaron al lugar, observando la huida de cuatro sujetos en distintas direcciones, quienes abandonaron el rodado que ya lo tenían en varias partes, tratándose de una Appia Hardwind, de la cual al consultar su numeración de cuadro se informó que presentaba un pedido de secuestro activo en una causa de “supuesto robo”, de fecha 24-05-2018 a solicitud de la unidad actuante.

Seguidamente y aprovechando que la puerta de la casa se encontraba entreabierta, notaron dentro del recinto gran cantidad de motopartes, entre ellas se constató ruedas, llantas, pecheras, guarda barro, espejos, asientos, manubrios, cuadros, partes que componen motores, cuadros enteros alguno de ellos al verificarlos se constató adulteraciones en su numeración original.

Virtud a ello, se consultó vía telefónica con el Fiscal en turno Dr. Hector Elio Valdivia, a cargo de la Fiscalía en turno, quien dispuso, que se proceda al secuestro de lo antes mencionado bajo acta y testigo hábil, como así también se realice respectiva verificación de las numeraciones para establecer su procedencia. Por otra parte, que se realice averiguaciones para establecer el propietario de dicho terreno, siendo remitido a esa fiscalía a fin de continuar con diligencias judiciales.

Por tal motivo, se procedió a la verificación de dos cuadros y un motor, logrando determinar que poseen Pedidos de Secuestro activo, uno por supuesto robo, con intervención de la Fiscalía Nº 02 de fecha 30-08-2018, tratándose de una motocicleta Corven Energy, 110 cc; otro en causa supuesto hurto de fecha 07-10-2014, a solicitud Comisaria Tercera Metropolitana, tratándose de una Honda Biz; y el motor por supuesto hurto, de fecha 01-10-2018, tratándose de una Zanella ZB. Posteriormente dichas partes de la motocicleta fueron entregadas a la guardia de prevención a los fines legales.

Lectores: 576

Envianos tu comentario