NOVA Show
Con una concurrencia de casi 20 mil personas

Stravaganza cerró su visita de ocho galas en Resistencia

Stravaganza brilló en Resistencia y superó en espectadores.

La noche del domingo se realizó en instalaciones del Club Regatas de Resistencia la última función de Stravaganza, Water in Art On Tour, la genial creación de Flavio Mendoza que revolucionó el NEA en taquilla y concurrencia de público.

Con un récord de su gira Nacional, casi 20 mil personas disfrutaron a lo largo de 8 funciones de Stravaganza; el mega evento que marcó un hito en lo que refiere a propuestas artísticas en la región. Acompañado Mendoza de figuras de primer nivel como Gisela Bernal, Noelia Pompa, Facundo Mazzei, la bailarina cubana Rosmery González y cuatro humoristas de primer nivel encabezados por Maxi de la Cruz.

Agradecido y feliz de llegar y brillar en el NEA

El bailarín Flavio Mendoza agradeció profundamente emocionado al público del litoral que respondió al gran espectáculo de acrobacia, baile y danza con un escenario que montó estructuras de 15 metros de alto, un piso hidráulico, pileta de 80 mil litros y una escenografía, coreografía, vestuario y puesta escénica nunca antes vista en la región.

“Para mí y el elenco era muy importante venir al interior y mostrar el espectáculo con toda su plenitud y nos vamos muy contentos porque lo conseguimos” agradeció Mendoza ante un público que no dejó de aplaudir incansablemente el espectáculo de altísimo nivel artístico-escénico ofrecido y que colmó la noche del domingo las instalaciones del club de Regatas en la ciudad de Resistencia, único punto del NEA donde se pudo ver este espectáculo.

Tras el acuerdo del pago hasta en 3 cuotas con tarjetas del Banco Provincia de Corrientes, “Stravaganza, Water inArt On Tour” se convirtió para la plaza correntina como el espectáculo del año teniendo en cuenta su convocatoria y respuesta del público a la propuesta de Flavio Mendoza. De esta manera el mega evento se convirtió en el espectáculo elegido también por el público de Corrientes y lo posicionó como el de mayor convocatoria e importancia del año.

Mendoza se movió en unidades de North Motors

Flavio Mendoza, creador del arrollador éxito “Stravaganza, Water in Art On Tour junto con artistas de la troupe se movilizaron durante la última semana en las nueva unidades Honda de North Motors, concesionaria exclusiva de la marca japonesa en Resistencia y Corrientes, propiedad de Carlos Colombo.

Ubicada en calle 25 de mayo 2276 de la ciudad de Corrientes Capital el concesionario es reconocido célebremente por acompañar las propuestas culturales de la zona y en esta ocasión proveyó del medio de transporte necesario para que Mendoza y parte del elenco puedan recorrer y conocer ambas provincias durante las jornadas que estuvieron con las sensacionales presentaciones en el Club Regatas de Resistencia, plaza que batió los records de más de 20 mil espectadores disfrutando de Stravaganza, Water in Art On Tour.

Lectores: 324

Envianos tu comentario