La Provincia
Magñano culpo a los vecinos

Son unos vivos no se quieren mojar los zapatos

Cristina Magnano presidente de la APA

Luego de las noticias publicada por este medio y que el presidente de la Cooperativa de agua y servicios públicos Contraalmirante Gregorio A Portillo Ltda. Dr. Roberto Villalba por FM Facundo Quiroga de Resistencia que confirmara la información volcada.

Parodi entrevisto a la presidente del APA Cristina Magñano quien acuso a unos vivos de la población de Castelli que abren las bocas de tormentas para no mojarse los pies, por eso enviaron agua servida al canal Nº 1 que es quien lleva el agua al Malha.

Mentir en la Capital provincial, tiene las patas corta.

Gustavo Parodi de FM Facundo Quiroga de la ciudad capital provincial entrevistó a la presidente del APA Cristina Magano quien respecta a la denuncia de que el APA mando aguas servidas hacia al canal Nº 1 dijo: los culpables son algunos vivos, habitantes de Castelli que no se quieren mojar los pies, que no piensan en la seguridad sanitaria de la ciudad y ellos son los que abrieron las bocas de registro de las cloacas e hicieron rebalsar la laguna de oxidación que descargo el agua al canal Nº 1.

“la presidente en ningún momento reconoció que la empresa contratada por la APA fue la que hizo el canal de conexión entre el canal de la muerte y el Canal Nº 1”.-

Continua la entrevista y reitera: “todo esto se origina a partir de unos cuantos picarones que no quieren tener mojado los zapatos, por esos abren las bocas de tormenta, una falta total de irresponsabilidad cívica, nosotros no estamos a cargo del servicio, lo que hicimos fue terminar el proyecto y transferimos a su administradora que es SAMEEP.

Continuo y agrego: “la situación fue normalizada, abrimos otro canal para sacar el agua y ni bien nos enteramos de lo ocurrido , hicimos varios taponamientos, finalizo diciendo; estamos esperando que mejore para llevar la gente especializada para hacer los análisis , no es para poner a alerta rojas.

Concluyo con esto: estamos expuestos a una hipotética contaminación por culpa de unos vivos que no se quieren mojar los pies cuando salen, es una vergüenza, finalizo.-

Lo que no respondió o aclaro la Señora Presidente Cristina Magñano fue porque no tienen nada que ver , si las maquinas que estaban trabajando estaban contratadas por el APA, tampoco dijo que el que aparece en la filmación es el Ingeniero que trabaja en la administración y es quien según el maquinista dio la orden de abrir la conexión entre el canal de la muerte y el canal Nº 1.

Lectores: 456

Envianos tu comentario