Política
De cara a las PASO

Son cuatro los candidatos de "Somos Chaco" en Castelli

Los candidatos de Castelli por Vamos Chaco son cuatro.

Luego de la oficialización de las listas y marcando el camino a las PASO del próximo 24 de mayo en Castelli, Vamos Chaco de Aida Ayala – Bruno Cipollini lleva cuatro candidatos a intendentes por la ciudad, 36 candidatos a concejales titulares y 36 suplentes, estos representando a todos los sectores de la Unión Cívica Radical y sus aliados.

Marcos Viana por la Unidad entre Somos Parte, NEA , Convergencia Social y Acción Chaqueña

La primer lista en ser presentada representa al sector más amplio de radicalismo que lleva como candidato a intendente a Marcos Antonio Viana, candidato a presidente de Concejo a Juan Carlos Ortiz, concejales Zulema Schaap, Fernando Vogel, Zoruco Groh Maria Emilia, Gamarra Diego Armando los cinco primero.

Sergio Zayas, otra alternativa

Dentro de la UCR y con casi la totalidad de los integrantes del NEA se presenta otra lista encabezada Sergio Zayas como candidato a intendente , concejales Esteban Sykora, Graciela Loza, Sergio Sánchez, Marcelo Benítez, Luis Sandoval entre otros.

Esteban Berni de la alianza NEA – Somos Parte

El director del Hospital de Miraflores, integrante de la Alianza, Esteban Berni compite por el sillón de la Sarmiento, acompañado de los candidatos a concejales Roberto Estigarribia, Dolly Palavecino, Fernando Mosevich, Olga Ramírez, Segura Tito entre otros integrantes.

Todos por Castelli – frente con el PRO lo lleva a Arnaldo Soria

El creador de la Bandera de Castelli y creador del frente vecinal Todos por Castelli, hoy representante del PRO Castelli, encabeza la lista de candidatos y como candidato a Intendente Arnaldo Soria, como presidente de concejo el pastor de la Iglesia Luterana Juan Carlos Nowak, como concejales Graciela Zukiewich, Alberto Avalos, José Celin, Marisa Acevedo, José Hipolito Segundo, entre otros.

Macri estará el 25 de abril de Castelli

Desde NOVA, fue entrevistado el candidato de Vamos Chaco PRO Arnaldo Soria, quien comentó sobre la visita de Mauricio Macri al Chaco y allí estará en dos ciudades Resistencia y Castelli. Será el próximo 25 de abril, y durante la mañana en Castelli.

Lectores: 507

Envianos tu comentario