Interior
Necesitan de diversas cosas para la supervivencia

Solicitan colaboración hacia la familia de Micaela Fernandez

José Giuggia acompañando las diferentes necesidades.

Las organizaciones civiles unidas, y coordinadas por José Giuggia, de la Asociación Civil Apadicha, solicita a la comunidad la colaboración para ayudar a la familia de Micaela Fernandez, domiciliada en la ciudad de Barranqueras de nuestra provincia.

Es una mujer desocupada, madre de 2 niños, uno con síndrome de down, que cuenta con sólo una pensión en trámite del menor, en situación de análisis previsional por Desarrollo Social de la Nación.

La donación de Calzados usados, números 21 y 25 , ropas para niños de uno y dos años, cama, electrodomésticos, pañales, leche y cualquier tipo de comestibles y todo aquello que sobre en un hogar. Contacto con la Asociación Civil Padres de Discapacitados del Chaco. Cede Ayacucho 4699 Barranqueras o al celelular: 3624-107175.

Apoyan el pedido: Asociación Civil Apadicha, Fundación Lara Avalos, Fundación Por el Futuro del Chaco, Fundación Idear, Agrupación Unidad Popular, Iglesia Bet El, Observatorio de la Discapacidad Civil de la Provincia del Chaco, Sindicato de Trabajadores Viales y Afines del Chaco.

También, Centro de jubilados departamento Bermejo, Asociación Civil por una Mejor Calidad de Vida, Asociación Civil Amigos de la Educación, Asociación Civil de Personas con Discapacidad Desarrollo e Inclusión

Lectores: 364

Envianos tu comentario