Interior
En el predio ferial de Juan José Castelli

Sociedad Rural del Impenetrable realiza el último "Remate de Hacienda en General"

El ganado de los remates anteriores organizados por la Sociedad Rural del Impenetrable (Imagen de archivo).

Este próximo 21 y 22 de octubre, se realizará el último remate organizado por la Sociedad Rural del Impenetrable en el predio ferial de Juan José Castelli, dando comienzo el día 21 con un encierre general a partir de las 18:00 hs y finalizando con el remate el día siguiente a partir de las 14:00 hs. Con el gran remate, donde también se pondrán a la venta reproductores de cabañas cercanas.

Desde NOVA fue entrevistado al vicepresidente a cargo de la presidencia don Jorge Dreguer quien expresó: “La sociedad rural invita a todos los productores de la zona que quieran participar y o vender sus productos deben informarnos para confirma cantidad”.

Además agregó: “todos los animales deben estar vacunados, inclusive la totalidad del establecimiento, recalco es importante que los productores se comuniquen y confirmen su participación”.

Finalmente Dregur detalló, “en esta oportunidad la financiación para hacienda en general será de 30 y 60 días, en el caso de los reproductores la financiación es 180 días, ya confirmaron la presentación para el remate las de 500 ejemplares de unos 20 remitentes, cerro aclarando que la firma martillera y rematadora es Monasterio Tatersall”, cerró.

Lectores: 520

Envianos tu comentario