Correo de Lectores
¿A esta gente votamos?

Sin buenos modales: Svenson apuntado de maltrato laboral

Daniel Svenson, funcionario de "confianza" de Jorge Capitanich, en el ojo de la tormenta.

Como ya había reflejado NOVA tiempo atrás, la verdadera personalidad que esconde el actual Director de Ceremonial y Protocolo de la Cámara de Diputados, Daniel Svenson estaría generando discordia en los pasillos del edificio legislativo. Sus "súbditos de confianza” serían dos o tres empleados nada más, dejando de lado el trabajo grupal, para lo cual daría señal de maltrato verbal ydescalificación al personal que no es de su agrado.

A consecuencia, lleva el camino de Radical sin conversión al peronismo y, sumado a esto, exige al presupuesto del sector como parte exclusiva de manejo de gastos exagerados, ejemplo: viáticos sólo a sus aliados, sin seguir el reglamento. El muy astuto hace creer que es el mejor, y muy lejos de la realidad, sigue una supuesta política conveniente a su visión: maltrato laboral, destrato, más la mentira encubierta.

¿Por qué político?, ¿Quien lo protege?, ¿Quien lo hace ver extraordinario? En la sutura se desplaza sin etiqueta y desarrolla un lugar de privilegios ¿Dados por quién? El estado mantiene personajes arbitrarios sin ser ejemplos, donde todo de forma individual, pagamos su sueldo. Un hombre que frustra carreras, maltrata empleados sin ser ejemplos y hoy el miedo cubre caras. Incluso, fue parte de la delegación que visitó al Papa Francisco.

La presión psicológica constante de todo tipo es la verdadera personalidad del Director de Ceremonial y Protocolo, quien utiliza sus fueros para abusar de su poder inescrupuloso. Esta es la política de quien los "compañeros" son defensores de la justicia e inclusión social. Radicales, políticas Macristas, presión y posición oligarca sobre el derecho del trabajador...

Si seguimos con estos personajes nefastos, que convenian su protagonismo por encima de los verdaderos humildes sin protección, luego que un ex vicegobernador le diera un ultimátum legal por no cumplir con su verdadero rol, ¿En manos de que justicia estamos?

Lectores: 1897

Envianos tu comentario