NOVA Show
27 y 28 de septiembre

Seleccionaron las obras que participarán del Encuentro de Teatro Joven

Las funciones gratuitas serán el miércoles 27 y el jueves 28 de septiembre, en el Complejo Cultural Guido Miranda.

El departamento de Teatro comunica que los jurados de las instancias zonales seleccionaron siete obras para participar del Primer Encuentro Provincial de Teatro Joven. El encuentro se realizará el miércoles 27 y el jueves 28 de septiembre, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), con acceso gratuito.

Los espectáculos seleccionados son El cielo está hecho un infierno, de Teatro Pella (Villa Ángela); Latidos de Fulanos (Resistencia); Efímero de la academia Expresarte (Resistencia); Dos mundos, una mala decisión, de Nueva Generación (Basail); Dueños de Nada de La estigia (San Bernardo); Soy una criatura emocional de Galatea (Resistencia); y Dentro de Fulanos (Resistencia).

El evento tiene como objetivo estimular las artes escénicas en los jóvenes, brindando posibilidades de expresión artísticas en las artes escénicas, que desarrollan aptitudes de expresión física y oral, a través de la imaginación, la creatividad, el conocimiento y la aceptación personal.

Las obras seleccionadas abordan diversas temáticas referidas a alguna problemática social que refleja la realidad de su comunidad. Durante el encuentro los participantes se alojarán en el complejo Ñu Porá y recibirán talleres de improvisación teatral, a cargo de Patricia Rojas. Por otra parte, los docentes tendrán un taller de Puesta en Escena para los directores, a cargo de Luisella Manzone.

Espectáculos artísticos

En el marco del evento habrá shows artísticos para los participantes del encuentro, en el Ñu Porá. El miércoles 27 actuará la Escuela de Rock del Centro Cultural Ítalo Argentino, a las 22, y el jueves 28 se presentará la Escuela de Cumbia del mismo centro cultural, a las 14.

Miércoles 27

14 hs: Dentro (Fulanos).

15 hs: Dos mundos, una mala decisión (Nueva Generación)

16 hs: Efímero (Academia Expresarte)

17.15 hs: El cielo está hecho un infierno (Teatro Pella)

Jueves 28

9 hs: Dueños de nada (La estigia)

10.15 hs: Soy una criatura emocional (Galatea)

11.30 hs: Latidos (Fulanos)

Lectores: 308

Envianos tu comentario