Judiciales y Policiales
Tres Isletas

Secuestraron mercadería vencida en supermercado chino

La dirección de Bromatología de la Municipalidad de Tres Isletas viene realizando controles en comercios de la localidad.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA en Castelli

La dirección de Bromatología de la Municipalidad de Tres Isletas viene realizando controles en comercios de la localidad, entre ellos visitó el supermercado “El Diamante” ubicado en las inmediaciones del acceso a la ciudad para proceder a la inspección de diferentes mercaderías que se comercializaban en dicho comercio. Pero la sorpresa, es que encontraron en góndola y heladeras mercaderías no apta para consumo.

En contento con NOVA con integrantes de dicha coordinación, a cargo de la señora Ely Alfonso, informaron "nos hemos encontrados con varios productos comestibles y bebibles en mal estado y vencidos, esto es parte de la tarea que venimos realizado con personal de esta repartición, es uno de los rimeros locales comerciales que encontramos efectivamente productos en mal estado”, detalló.

Agregó que “los alimentos que hemos encontrado en mal estado entre otras cosas son: queso cremoso, fideos, mermelada y jugos, estos productos presentaban a la vista un evidente estado de putrefacción, por lo que procedimos a retirarlos y vamos a actuar como lo establece la ley en estos casos que ponen en riesgo la salud de la comunidad”.

Finalizando sumó que: “este tipo de controles seguiremos haciéndolo en todos los comercios de la ciudad para darle seguridad a la comunidad de nuestra ciudad”.

Lectores: 449

Envianos tu comentario