Judiciales y Policiales
Golpe al narcomenudeo

Secuestran varios panes de marihuana, dinero y arma de fuego

El procedimiento lo realizó la División Microtráfico en la localidad de Fontana. Hay un joven de 24 años detenido en la causa.

En la siesta del àsado viernes, efectivos de la División Microtrafico dependiente del Departamento Drogas Peligrosas detuvieron a un joven de 24 años en el barrio Puerto Vicentini de la ciudad de Fontana e incautaron más de 2 kilogramos de marihuana, un revolver calibre 22, cartuchos, dinero y celulares.

Allanamiento

Los agentes antinarcóticos tras intensas tareas investigativas solicitaron a las autoridades judiciales orden de allanamiento para un domicilio ubicado en el barrio Puerto Vicentini de la ciudad de Fontana. En el día de hoy cerca de las 15:10 horas, los efectivos materializaron la medida judicial procediendo a inspeccionar la vivienda y detuvieron a un joven de 24 años, secuestraron 312 gramos de marihuana, 6 gramos de cocaína, 2 celulares, $8.090, dos cuchillos, una tijera, una cuchara con restos de estupefaciente y recortes de polietileno y además en carácter de impostergable se incautó 1 revólver calibre 22 y 8 cartuchos mismo calibre.

Rastrillaje y secuestro de más estupefaciente

Asimismo, continuando con las tareas investigativas relacionado a la causa se pudo estableces que el demorado tenía más estupefacientes ocultos en inmediaciones al camino viejo de Tirol más precisamente en inmediaciones de la avenida Alvear al 7600 aproximadamente, en un lugar conocido como Fundación padre Gerardo. Por ello, inmediatamente montaron un operativo en el lugar y tras un intenso rastrillaje efectuado encontraron una mochila con sustancia en su interior y en presencia de testigos se aperturo la mochila extrayendo de la misma 2 ladrillos compactos y 3 trozos con fuerte olor característico a marihuana, lo cual fue comprobado mediante prueba de campo con reactivos químicos arrojando que efectivamente sería Cannabis Sativa con un peso de 2.656 gramos.

Toda esta situación se pudo en conocimiento a la fiscalía Antidroga N° 2 a cargo de la doctora Gabriela Judith Tomljenovich, quien dispuso la aprehensión del joven en la causa de “Supuesta Infracción Ley N° 23.737 en función de la Ley Provincial 7573. Por otra parte se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N° 9, iniciándose una causa judicial por "Supuesta Infracción al artículo 189 Bis del C.P", por el arma de fuego hallada.

Lectores: 293

Envianos tu comentario