Judiciales y Policiales
Resistencia

Secuestran cocaína y dinero en allanamiento

Los efectivos del Departamento Drogas Peligrosas inspeccionaron una vivienda del barrio 13 de Diciembre.

Este jueves por la siesta, personal del Departamento Drogas Peligrosas allanó una vivienda en Resistencia donde secuestró bochitas de cocaína y casi $20.000 en efectivos. Se detuvo a una persona de 27 años.

Cerca de las 16:30 los agentes policiales se dirigieron hasta Pasaje Seitor al 2000 estimativamente, en el barrio 13 de Diciembre. Tras una investigación, se señaló que en esa vivienda se estarían comercializando estupefacientes.

Con orden de allanamiento en mano, otorgado por el Juzgado de Garantias y acompañados por un Ayudante de Fiscal se procedió al allanamiento en el domicilio especificado. Para este procedimiento, contaron con la cobertura externa del inmueble realizada por personal de la Comisaría Quinta metropolitana cómo así también del Cuerpo de Operaciones Motorizado (COM).

En una de las habitaciones se encontró un envoltorio de polietileno transparente el cual contenía cuatro bochitas, tres de color verde y una de color blanco. Todas tenían una sustancia blanquecina y tras la prueba de campo dio positivo a cocaína. Allí también hallaron $19.932 discriminados en billetes de distintas denominaciones.

Posteriormente, el morador de la casa de 27 años fue aprehendido por la causa supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1.

Lectores: 264

Envianos tu comentario