Política
Tras las duras críticas

Secheep: los interventores anunciaron mejoras en la atención y el servicio a los usuarios

Los interventores de Secheep comunicaron una serie de medidas con el objetivo de mejorar la comunicación y recomponer la relación con los usuarios.

El interventor y el sub-interventor de Secheep, Daniel San Cristóbal y Gerardo Escobar, comunicaron una serie de medidas con el objetivo de mejorar la comunicación y recomponer la relación con los usuarios.

En una conferencia de prensa realizada en un sector deteriorado de la Gerencia del Área Metropolitana (GAM), los funcionarios anunciaron la recuperación edilicia de la empresa, la recisión del contrato del local de avenida Paraguay, un ambicioso plan de alumbrado público con luminarias de LED, así como la apertura de un calle center en Resistencia, la implementación de las facturas bimestrales, facilidades de pago para usuarios y la facturación electrónica.

El sector de Gerencia de Resistencia fue el elegido por los interventores para anunciar diferentes acciones que apuntan a elevar la calidad de atención a los clientes, y potenciar la calidad del servicio.

En la precaria situación edilicia del local ubicado bien en la esquina de Illia y Sáenz Peña, San Cristóbal y Escobar informaron sobre la recuperación y remodelación del inmueble de manera tal de incorporar allí una central de llamadas que será una Centro de Consultas y Reclamos para la capital chaqueña y zonas aledañas.

Recuperación edilicia

“Lo hemos convocado aquí para que se pueda ver que hay una situación de abandono del edificio donde funciona la Gerencia del Área Metropolitana. Por eso nosotros, con el sub-interventor (Gerardo) Escobar, hemos decidido instalar nuestra gestión acá, porque el Directorio de gestiones anteriores habían decido trasladarse al local de avenida Paraguay 60”.

En este sentido, informó: “Consideramos que este edificio tiene valor muy importante para la empresa. Entonces hemos puesto rápidamente un mecanismo en marcha para recuperar las instalaciones. Razón por la cual hemos resuelto rescindir el contrato de alquiler del local que funcionaba en avenida Paraguay y trasladar al personal que se encuentra trabajando allí a esta Gerencia. De esta manera, unificaremos el funcionamiento de lo que es el Directorio, que ahora es la Intervención, con la Gerencia Metropolitana”.

“Esta decisión de dejar sin efecto el contrato de alquiler –explicó San Cristóbal–nos va a reportar un ahorro de aproximadamente 1,4 millones de pesos, que nos permitirá concretar algunas de las inversiones que estamos por realizar en el edificio, porque justamente queremos mejorar la situación de la empresa con los usuarios, que cuando vienen a realizar un reclamo viene con un problema y debe estar mejor atendido. Su trámite debe tener mayor celeridad, debe sentirse cómodo y que la espera pueda ser agradable mientras damos respuestas a sus reclamos”, resaltó.

Lectores: 338

Envianos tu comentario