Judiciales y Policiales
Miraflores y el robo de cada día

Se robaron rollos de alambres, estaban escondidos en un monte cercano

Los rollos de alambre robados, fueron hallados en el monte, tras la denuncia de la damnificada.

El sábado en la comisaria de Miraflores se presentó una vecina de un Paraje denunciando que le sustrajeron de su domicilio pertenencia y rollos de alambre, dando la característica de los posibles ladrones, horas más tarde fueron encontrados escondidas en el monte y fueron devueltos a su propietaria.

Denuncia ante la comisaría local

El pasado 09 de agosto de 2014, siendo las 13:45 horas la ciudadana Elda Dora Orquera, argentina, de 47 años, soltera, con instrucción, comerciante, domiciliado Brio. Plazoleta Páez , denuncio: “…Que posee un campo ubicado en Paraje tres Palmas, a unos 45 km de esta localidad, donde tiene vivienda y que en la fecha le avisaron por teléfono que le ingresaron a su campo hachearon la tranquera y a unos quinientos metros previo a romper la ventana le sustrajeron una mesa de madera plegadiza rosada con patas blancas, tipo campig, una silla de madera plegable, nueve rollos de alambre liso, catorce unidades de torniquete, que según manifestaciones de un vecino vio a A Alias Q, que se domicilia en Paraje los Rosales, y otra persona en moto, y cuando pregunto que andaban haciendo titubeaban y no sabían que responder porque estaban en ese lugar.

Además es la tercera vez que realiza denuncia por hurto. Que esas personas están haciendo campamento para trabajar al costado del campo de la denunciante, acredita propiedad y preexistencia con juramento de ley prestado al solo y único efecto; ignora el monto en cuanto se damnifica…”;

Por lo cual una división policial se trasladó al lugar del hecho corroborándose la efectividad de los dichos de la denunciante; labrándose acta de constatación y asimismo al hallarse recorriendo el campo en cuestión y a unos 300 mts. Estimativamente de la casa se encontró 9 rollos de alambres, los cueles fueron secuestrados por la instrucción; posteriormente y conforme lo dispuesto por el magistrado actuante se hizo entrega de los mismos al denunciante de autos.

Lectores: 583

Envianos tu comentario