Información General
Estrictos controles en la noche de Resistencia

Se negó al control de alcoholemia, se puso violento y terminó detenido

Se realizaron 60 infracciones y ocho alcohotest dieron positivos.

En la madrugada del sábado, inspectores de Tránsito junto a efectivos de la Policía del y agentes de la guardia comunitaria realizaron un operativo de alcoholemia en donde aprehendieron a un ciudadano que intentó agredir, faltó el respeto al personal y se negó a ser controlado.

El alterado conductor amenazó al personal presente insultando, gritando en un aparente estado de ebriedad. Los agentes de la guardia comunitaria intentaron mediar y contener la situación pero el sujeto continuaba con su postura negativa, a tal punto que tuvo que ser reducido por personal policial. El vehículo fue llevado al corralón quedando a disposición del juzgado de faltas municipal y el infractor fue trasladado a la Comisaría Segunda.

Este Operativo de Control de Alcoholemia dio inicio a las 3:30 en inmediaciones de la plaza central encabezados por inspectores de la Dirección General de tránsito, quienes contaron con el respaldo permanente de la guardia comunitaria y la afectación de la policía.

El resultado del operativo fue de ocho alcohotest positivo, 60 infracciones, varias por falta de documentación, de casco y luces entre otras en base al Régimen de Tránsito y Seguridad Vial.
El operativo estuvo a cargo del jefe de departamento Juan Carlos Maidana, con el control profesional de Carlos Alexis Vera y personal de la Guardia Comunitaria.

Lectores: 268

Envianos tu comentario