Interior
No hubo heridos y habría sido por exceso de calor

Se incendió el depósito de una fábrica de colchones en Charata

Incendio en una fábrica de colchones en Charata.

El viernes pasado, aproximadamente a las 18,30, se produjo un incendio en el depósito de una fábrica de colchones, ubicada en calle Monseñor de Carlos e Ituzaingó en la ciudad de Charata. Las llamas alcanzaron la maquinaria y producción, en el edificio donde se fabrican los colchones y sommier. El dueño, Aníbal Ferronato, presume que el fuego se inició cerca de las18 horas, en los panes de goma espuma.

Además expresó que: “no quedo nada de las maquinarias para fabricar goma espuma ni de la carpintería, casi medio millón de pesos en máquinas, insumos y demás elementos se esfumaron en 30 minutos. Ahora solo queda empezar de cero otra vez con lo que eso significa hoy”.

En los terrenos que pertenecen a la Cooperativa Agrícola Limitada, sobre la esquina de Monseñor de Carlo e Ituzaingó –a una cuadra de calle Príngales-, se emplazaba esta fábrica de colchones.

La causa del incendio, no ha sido establecida. Los colchones son rellenados con goma espuma, y según el comentario del dueño, Aníbal Ferronato, la goma fue fabricada el jueves, y en un determinado momento, ésta alcanza los 250 grados de temperatura. “En diez años, nunca nos sucedió algo similar, y debe ser por las altas temperaturas, porque no hay nadie que pueda haber hecho algo intencional”, sostuvo.

Lectores: 514

Envianos tu comentario