Interior
Adherirán al Ne-Par que lidera J.J. Bergia

Se conformó un Frente Vecinal en la localidad de Enrique Urien

Los presentes hicieron notar su preocupación por la falta de agua potable, remarcando que es inconcebible que después de tantos años no se cuente con este vital elemento.

En el inicio de semana, un grupo numeroso de vecinos de esa localidad coincidieron en conformar un Frente Vecinal denominado “Todos por Enrique Urien”, con miras en participar en las próximas elecciones municipales del 18 de septiembre.

En la oportunidad firmaron un acta compromiso donde decidieron, en un total acuerdo, que la lista sea encabezada por Eduardo Esteban Szulak, como candidato a intendente municipal. En tanto, Juan Bautista Silva iría como presidente del Concejo,y a concejales se postularían Maria Noemí Alfonso y Juan Carlos Castillo, como titulares; en tanto como suplentes, lo harán Osmar Acosta, Cristina Beatriz Castillo y Hugo Ariel Gómez.

Szulak y Silva, primeramente, hicieron un análisis de la situación política y social en el orden local y provincial; comprometiéndose a realizar todo tipo de gestiones para ayudar a sacar a Enrique Urien del estado de postergación en que se encuentra. "Porque es necesario, dijeron, incorporar a nuestro pueblo al plan de obras publicas y beneficios que están recibiendo los demás pueblos del Chaco. Ya que no podemos seguir aislados y desprendidos, por ejemplo, del acuerdo programático que se selló entre el Ne-Par, el nuevo espacio de participación que lidera el presidente de la Legislatura chaqueña, Juan José Bergia, y el gobernador Jorge Capitanich".

También los presentes hicieron notar su preocupación por la falta de agua potable, remarcando que es inconcebible que después de tantos años no se cuente con este vital elemento.

Remarcando que, "esto es solo un ejemplo de las cosas que con gestión y trabajo se pueden revertir en forma inmediata, porque los habitantes de Enrique Urien se merecen un destino mejor, está en nuestras manos provocar esta situación".

Por ultimo los firmantes de este acta compromiso afirmaron que en un futuro no muy lejano, la idea es pasar a integrar el nuevo espacio político en formación que en el orden provincial lidera el diputado Juan José Bergia. Quién, a través de los referentes locales, dejó un saludo muy especial y felicitó por la conformación de este Frente Vecinal, comprometiendo su presencia en la localidad para el próximo mes de agosto.

Lectores: 202

Envianos tu comentario