Política
El próximo año expira su mandato y quiere renovar

Se asoma nuevamente Sandra Mendoza y prepara su aparición en la provincia

Sandra Mendoza. (Dibujo: NOVA)

Más conocida por sus escándalos que por su trayectoria política, la diputada nacional Sandra Mendoza estaría trabajando junto a su equipo para renovar su estrategia de paracaidista electoral en el Chaco.

Se dice que advirtió a sus colaboradores que deben elaborar una estrategia diferente a la de siempre, es decir, aparecer unos meses antes de las elecciones a Resistencia y “atender” a los ciudadanos que con múltiples necesidades acuden a ella durante ese tiempo en la sede de la Cámara de Comercio, juntan sus peticiones y luego desaparecen hasta la próxima elección.

Los memoriosos recuerdan que un portero del edificio de la avenida Sarmiento donde su ex esposo tiene un departamento en el primer piso, había descubierto una bolsa de consorcio llena de cartas y pedidos de sus “queridos ciudadanos” luego de las elecciones que Coqui perdiera con Rozas en el año 1.999.

Todo esto se dará en un contexto hoy inimaginable, pero podemos suponer que su capacidad extorsiva hacia Coqui ya no tiene las fuerzas de años anteriores: las hijas están grandes y al parecer aquello de la división de los bienes gananciales (logrado casi todo por Capitanich) ya estaría solucionado.

Lectores: 255

Envianos tu comentario