Política
La carrera 2015

Se afianza la pata juvenil del massismo en Chaco

Una de las movidas del espacio, en Resistencia.

Mónica Stride, referente del massismo en Chaco, se reunió con jóvenes de la provincia para tratar los temas de interés para el sector como la falta de trabajo, las dificultades de inserción en el mercado laboral y la actualidad política municipal, provincial, regional y nacional en torno a la juventud, entre otros puntos.

El objetivo fue integrar a los jóvenes a la mesa de trabajo político del espacio, con el objeto de “redactar planes, proyectos y programas a desarrollar en el futuro inmediato para la contención del joven”, explicaron a NOVA los organizadores.

El Partido Renovador Federal es la plataforma de Sergio Massa en Chaco, cuyos referentes son Francisco Zago, Pedro Gómez y Eduardo Escobar, además de Stride.

Como informó este portal, la primera movida bajo del espacio fue convocar la adhesión ciudadana de firmas a favor del “no” a la reforma del Código Penal. El lanzamiento de campaña del partido se instrumentó en la peatonal Illia e irá recorriendo los distintos barrios del Gran Resistencia, además de otras ciudades y pueblos del interior.

El Partido Renovador Federal “buscará ser la alternativa del cambio que propugna Massa a nivel nacional, incorporando en este derrotero a ciudadanos comprometidos con la verdadera renovación, con el cambio que la población del Chaco necesita”, indicaron los armadores.

Lectores: 389

Envianos tu comentario