Interior
En Colonia Popular

Se acerca el VII Encuentro Nacional de Ultralivianos, Parapente y Ala Delta con motor

El intendente Juan Carlos Plozzer comentó que se están realizando las gestiones para que el evento sea declarado de interés provincial.

Los días 13, 14, 15 y 16 de abril próximos se realizará en la localidad de Colonia Popular el VII Encuentro de Nacional de Ultralivianos, Parapente y Ala Delta con motor, organizado por el Club de Paracaidismo Chaco y el Municipio local. Asistirán representantes de Corrientes, Entre Ríos, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba y Misiones, entre otras provincias.

Este fin de semana, se llevó a cabo en el predio de dicho club la presentación formal del evento ante las autoridades municipales, oportunidad en que el presidente de la entidad, Edgardo Guerrero, explicó al intendente Juan Carlos Plozzer que “la propuesta es para compartir una gran fiesta en familia donde se podrá vivir un experiencia única e inolvidable: surcar el cielo a los ultralivianos, parapente, ala delta con motor y un globo aerostático. La entrada será libre y gratuita”.

“Para nosotros, es un orgullo poder realizar este encuentro nacional nuevamente en nuestra provincia, ya que el anterior lo había hecho en el año 2011 en el Aeropuerto de Resistencia con paracaidismo incluido. Luego de más de treinta años de trabajo para el aerodeporte de todo el Nordeste Argentino, pondremos todo el esfuerzo que este desafío implica”, agregó.

“Estamos gestionando ante las autoridades provinciales para que este encuentro sea declarado de interés provincial, porque tiene que ver con el turismo en particular, ya que eventos de esta naturaleza atraerán a turistas de toda la región y de otras partes del país. Esperamos contar con el apoyo del Ejecutivo provincial y de organismos e instituciones, para que esto sea realmente una gran fiesta y para que podamos volver a realizar el encuentro nuevamente en nuestra provincia”, comentó Plozzer.

Lectores: 425

Envianos tu comentario