Judiciales y Policiales
Otro Poli-Toxi detenido

Santa Sylvina: Detienen a policía con semillas de marihuana, celulares y netbook de gobierno

Otro caso de un joven agente de policía fuera de la ley y relacionado con drogas, en este caso marihuana.

En la localidad de Santa Sylvina, sobre la calle Guillermo de la Sabía entra Beltrán y Baigorria, fue detenido Fabián Héctor Saucedo, empleado policial de 25 años de edad, secuestrándose 23 semillas cannabis sativa y restos disgregados, 2 celulares, 2 tarjetas micro SD, 1 micro chip de teléfono celular, 1 pipa, 2 camperas con resto de sustancia verde amarronada y 1 netbook de Gobierno. Intervino la Fiscalía Antidrogas Nº 1, a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano.

Al llegar al domicilio para practicar el allanamiento, el aprendido gritaba desde el interior de la vivienda, insultando al personal policial actuante. Ante esta situación y para preservar la integridad física del ayudante fiscal, del testigo y del personal policial, se hizo uso de la fuerza, irrumpiendo en la vivienda y logrando reducir al morador.

Luego, se procedió a realizar la prueba de campo sustancia y semillas halladas, dando positivo a marihuana. La Fiscalía Antidrogas dispuso que el policía sea notificado de las actuaciones en la causa infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, prosiguiendo en libertad ciudadano Fabián Saucedo.

Se dejó constancia de que en el lugar se hallaron municiones de diferentes calibres, las cuales fueron secuestrados. Tomó intervención la Dirección zona interior Villa Ángela a cargo del Comisario Mayor, Verónica Analía Ramírez quien recibió directivas de que el agente Saucedo sea notificado de arresto preventivo y secuestro de arma reglamentaria y credencial policial. Y que a la hora 9 del día miércoles sea trasladado al órgano de control institucional, a los efectos de proseguir con diligencias administrativas.

Lectores: 1027

Envianos tu comentario